NOTICIAS

Información Oficial del Rey de Copas

FLUMINENSE 2X0 LIGA

LIGA por tercera vez en su historia disputó una final internacional en el Maracaná frente a Fluminense, en esta ocasión la disputa fue por el título de la Recopa 2024.

El equipo local en el primer tiempo mantuvo en alto sus estadísticas de posesión de balón pero el equipo albo supo mantenerse concentrado y jugar a un gran nivel, cuando terminó la primera parte ambos equipos mantuvieron la igualdad en el marcador; 0x0.

En el segundo tiempo los guerreros albos mantuvieron su nivel alto en defensa, el capitán albo, “Keki” Piovi, fue un emblema de garra y lucha, de sus pie,  LIGA supo armar algunas jugadas de contraataque y poner en aprietos al “Flu”. 

Al minuto 76 los brasileños abrieron el marcador (1×0) y empataron la serie (1×1). El gol fue del colomiano Arias, gracias a un cabezazo dentro del área. Llegando a los minutos de descuento, dentro del área alba, Valverde cometió un penal tras pisar a un jugador local. Aunque el guardameta Domínguez adivinó el lado donde se patería, no pudo alcanzar el balón y Arias firmó su doblete; 2×0 (2×1).

Fluminense se consagró Campeón de la Recopa 2024 ganandole por primera vez en una final internacional a LIGA.

Leave a Reply